top of page
#EnContexto

Super Bowl 2021: Tampa Bay aplastó a Kansas y se quedó con el campeonato

Actualizado: 8 feb 2021

Con una gran diferencia de 31-9 en el marcador final, los Bucaneers sumaron su segundo trofeo de este campeonato, el jugador Tom Brady llegó a siete anillos de campeón.


Tom Brady (izquierda) y Patrick Mahomes (derecha). Imagen de: MARCA


Con una excelente presentación por parte del experimentado jugador de 43 años Tom Brady quarterback del Tampa Bay Bucaneers, quien se convirtió en el jugador más ganador en la historia del certamen, su equipo obtuvo el Super Bowl LV ante Kansas City Chiefs.


Tampa Bay controló el partido desde la patada inicial hasta el final del encuentro, logrando lo que muchos decían imposible: dejó sin touchdowns en todo el partido, al excelente quaterback de Kansas City, Patrick Mahomes. Este talentoso jugador de 25 años se mantuvo errático en todo el encuentro, no logró vencer a la fuerte defensa de los Bucs, que lograron frenarle sus jugadas en repetidas ocasiones.


El gran Tom Brady reafirmó su leyenda en este deporte, al terminar el partido con 201 yardas de pase, tres determinantes pases para tochdowns y ninguna interceptación en 29 intentos, donde 21 de ellos fueron completados. Aquellos que comandaron esta victoria y pusieron más alto el apellido Brady, fueron el ala cerrada Rob Gronkowski, el receptor Antonio Brown y el corredor Leonard Fournette.


Este Super Bowl también fue controversial por la participación del artista The Weeknd, quien fue elegido para participar en el show del medio tiempo. El concierto, uno de los momentos esperados de la noche, fue seguido por millones de espectadores en todo el mundo y costó un total de siete mil millones de dólares, según informó la NFL.



Fuente: Comunicado de prensa por parte de Marca.com








#EnContexto
bottom of page