#EnContexto

José Cadena rompe el silencio después de que el Cúcuta Deportivo entrará en proceso de liquidación

El dirigente volvió a estar en la polémica después de dar una entrevista para ESPN Radio Colombia.



José Cadena, el último presidente del equipo “motilón”, habló para la opinión pública en Espn Colombia, después de que el Cúcuta Deportivo entrará en proceso de liquidación por la Superintendencia de Sociedades y perdiera el reconocimiento deportivo.

Es criticado por sus malas administraciones con el equipo del Norte de Santander. Aunque asume parte de la responsabilidad, en la entrevista, también dice: “El problema del Cúcuta no viene de mi administración, sino de administraciones anteriores”. También le echo la culpa al alcalde local, Jairo Yáñez y al Instituto Municipal para La Recreación y el Deporte, Imrd.

La periodista Lizet Durán le preguntó sobre sus malas administraciones en frente del equipo y a lo que Cadena respondió: “Acepto responsabilidades. Cuando llegué al Cúcuta se debían siete meses de salario. Cuando compramos el equipo estaba en la B y lo subimos. No voy a engañar a la gente”

Es importante recordar que Cadena también estuvo al mando del Atlético Bucaramanga y Patriotas. Equipos que dejó al borde de la quiebra para luego llegar al Cúcuta. Sin embargo, dice “Soy una persona joven, que le ha aportado al fútbol y quiero continuar”.



#EnContexto